Yuli Gurriel extendió su racha de juegos consecutivos bateando al menos un hit y sigue luchando por recuperarse en Las Menores, aunque sus números no son lo que se espera de un veterano de su categoría.

Hasta este momento, el regreso a Las Menores no había sido lo que esperaba el Yuli Gurriel, quien no ha rendido a plenitud en Triple A en el 2024 con los Gwinnett Stripers, filial de los Bravos de Atlanta.

No obstante, en los últimos juegos ha mandado señales de constancia, pues lleva ya siete juegos consecutivos conectando al menos un inatrapable, con el que logró este miércoles.

Lourdes Gurriel, camino a los 100 jonrones: ¿qué cubanos están cerca de la cifra?

Yuli ha ido elevando sus cifras y ahora promedio 269 de average, con un OBP nada desdeñable de 352. Su slugging, eso sí, es bajísimo, de apenas 376, pues lleva apenas siete extrabases.

Gurriel, quien llegó a la organización de los Bravos de Atlanta semanas atrás, firmó con la franquicia un contrato de Ligas Menores luego de permanecer sin equipo por varios meses.

La Triple A no ha sido amable con el Yuli, quien no ha podido encontrar su mejor forma al bate para mostrar toda la calidad que atesora en su juego y que lo ha convertido en un histórico del béisbol cubano.

Esta señal de siete choques consecutivos con al menos un hit da esperanzas de una recuperación y le ha permitido mejorar sus números, aunque sigue lejos de su mejor versión.

Dos cubanos entre los mejores en nueva métrica: mayor velocidad del bate en MLB

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: FEPCUBE

Autor