Play-Off Magazine es la voz alternativa del deporte en Cuba. Nuestras historias abordan la realidad del país desde la mirada de atletas, peloteros, entrenadores y fanáticos.

Representamos a los que hacen el deporte en Cuba desde el terreno o desde las gradas. Y por eso queremos que todos lleven un pedacito de nuestra revista donde sea que estén. ¿Cómo? Solo tiene que dar clic aquí para unirse a nuestro canal de Telegram.

En el resto de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, publicamos una gran parte de nuestro trabajo audiovisual. Mientras, en Youtube, tenemos un canal dedicado a reportajes exclusivos de jóvenes, comunidad LGBTI en Cuba, deporte no institucional e historias de veteranos que dejaron su huella en el país y todavía siguen trabajando, a pesar de las huellas del tiempo y el olvido.

En nuestras revistas digitales, cada mes, el lector puede descargar contenido exclusivo junto a las publicaciones más destacadas. Además, fotógrafos aficionados y otros apasionados del deporte en general pueden mandar sus colaboraciones y aparecer en nuestras páginas. Solo tienen que enviar los archivos via correo electrónico a redaccionplayoff@gmail.com