El Logroño La Rioja, club donde milita el cubano Ángel Rivero, cayó en su debut en la Liga Europea de Balonmano, ante el club alemán Lemgo. Con esta derrota en la ida, pone en peligro la continuidad del equipo español en la competición.

Con pizarra final de 39-34, los alemanes aprovecharon una paupérrima primera mitad del Logroño y sus inconsistencias en defensa para hacerse con el partido. Además, el conjunto de La Rioja, “falló muchos lanzamientos en un juego de ataque demasiado simple, y trufado de errores”, señala Marca. Ángel Rivero marcó dos goles.

El Logroño de Rivero se llegó a acercar a cuatro goles en el minuto 56 (37-33), con posesión, pero sus tres siguientes ataques se estrellaron en el portero local. Abrió de nuevo brecha el Lemgo (39-33), pero Rubiño acertó a marcar en contragol en el último segundo, dejando la diferencia en cinco tantos, que obliga a su equipo a realizar un partido perfecto en la vuelta para poder seguir adelante en la Liga Europea, destacó el medio deportivo.

En casa, “el BM Logroño encara una nueva temporada con el objetivo de volver a la parte alta de la Liga Asobal (España) y para ello ha confeccionado una plantilla marcada, un año más, por la juventud y la proyección de muchos de sus jugadores, a los que el entrenador, Miguel Ángel Velasco, reclama que sean ambiciosos”, indicó la Agencia EFE.

«Creo que hemos confeccionado una buena plantilla, con mucha proyección, y si los jugadores cumplen con lo que les pedimos será más fácil para todos», ha asumido el preparador, que ha comparecido en conferencia de prensa junto al presidente de la entidad, Ángel Rituerto, y al capitán, Eduardo Cadarso.

El Ciudad de Logroño extendió el contrato de Ángel Rivero hasta el año 2025. Así lo dio a conocer semanas atrás el entrenador Miguel Ángel Velasco, quien dejó saber la satisfacción de las partes.

“Él (Rivero) está contento en Logroño y nosotros con él y hemos ampliado su contrato. Es muy importante porque los laterales derechos escasean y él se ha adaptado muy bien. Es un jugador muy querido”, añadió.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de MIGUEL HERREROSLa Rioja