El equipo de Agricultores, representante de Cuba a la 65ta Serie del Caribe Gran Caracas 2023, anunció en voz de su mánager, Carlos Martí, la alineación que empleará frente a Curazao en el partido inaugural, así como el encargado de abrir el choque.

Una nota de prensa publicada por el diario JIT refiere que, según Martí, el line-up será muy parecido al empleado en la Liga Élite del Beisbol Cubano, con Yunieski Larduet y Raico Santos como primer y segundo bateadores; Yordanys y Yosvany Alarcón, Rafael Viñales, Guillermo Avilés, Osvaldo Abreu, Denis Laza y Andrés de la Cruz cerrando la tanda.

Dominicana favorita, Cuba entre candidatos a ganar el Clásico Mundial

Al finalizar una sesión de entrenamiento, el mentor de Agricultores dijo a JIT que César García será el encargado de abrir ante los curazoleños, mientras que el pinero Jonathan Carbó podría lanzarle a los Tigres del Licey de República Dominicana, segundo rival de Cuba.

«Nuestros lanzadores no son muy mediáticos, salvo César García y Leandro Martínez. No son de tanta élite, pero con ellos ganamos en Cuba y vamos a pelear acá», dijo Martí a la prensa a su llegada a Venezuela.

«Terminamos la Liga Élite hace 10 días aproximadamente. Este equipo se ha preparado para enfrentar una copa de este nivel. Va a ser muy pareja, pero venimos con el objetivo de hacer el máximo, hasta lo imposible, por estar en la final. No obstante, sabemos la calidad de los contrarios y va a ser un gran espectáculo», añadió el estratega de Agricultores.

Del 2 al 10 de febrero de 2023 tendrá lugar en la capital de Venezuela la edición 65 de la Serie del Caribe, con la participación, por vez primera, de ocho equipos, entre los cuales se incluye Cuba, ausente desde su última aparición en Panamá 2019.

Juan Marichal: “Cuando era niño soñaba con jugar béisbol en Cuba”

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Hansel Leyva