La academia en República Dominicana de los Cardenales de San Luis fue asaltada por un grupo de personas, quienes irrumpieron en la instalación armados para robar a jugadores, entrenadores y personal de servicio.

El complejo, ubicado en la localidad dominicana de Boca Chica, fue atacado en la madrugada de este viernes. «Entre las 12:30 y 4 a.m., un grupo de ladrones armados penetró a la academia de los Cardenales de San Luis en la República Dominicana.

Los ladrones robaron dinero, teléfonos celulares, joyas y utilería de béisbol.”, informó el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, en un Comunicado de Prensa, citado por Diario Libre.

“Nuestros jugadores y staff no fueron heridos, pero están asustados. No hubo lastimados y reevaluaremos nuestras medidas de seguridad inmediatamente», dijo Mozeliak.

Al momento de redactar la información no se había identificado a ninguno de los perpetradores.

Hechos similares habían ocurrido en el pasado con distintas academias de las Grandes Ligas en República Dominicana y, hasta el momento, no han existido víctimas fatales ni heridos producto de los ataques.

De acuerdo al citado medio, se habían cometido robos en las academias de los Cachorros de Chicago, Medias Rojas de Boston y Cerveceros de Milwaukee. “En ninguno de esos casos los jugadores se encontraban presentes ni habían sido encañonados por hombres armados”.

La referencia de Bad Bunny a Randy Arozarena en su nuevo disco

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.