Una de las grandes estrellas del béisbol cubano y la MLB en la temporada, el flamante campeón de Serie Mundial Adolis García, fue el invitado de honor en el encuentro de los Dallas Mavericks y los Houston Rockets de la NBA y vivió un momento especial con el fenomenal Luka Doncic.  

El Bombi, figura fundamental para los Rangers de Texas ganaran su primera corona en la historia de la franquicia, fue recibido con una ovación estruendosa por los aficionados presentes.

El momento cumbre de la noche fue cuando Adolis García intercambió jerseys con la estrella eslovena de los Mavericks, Luka Doncic.  

Este intercambio no solo simbolizó el respeto mutuo entre dos atletas destacados, sino que también marcó un momento especial para ambos, quienes plasmaron sus firmas y compartieron palabras de admiración.  

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dallas Mavericks (@dallasmavs)

El Bombi se convirtió en un pilar fundamental en la ofensiva de los Rangers, pues contribuyó no solo con su poderoso bateo, sino también con una habilidad defensiva que le hizo merecedor del codiciado Guante de Oro.  

En la temporada 2023, fue uno de los mejores beisbolistas cubanos de MLB con sus 39 cuadrangulares y 107 carreras empujadas. Además, fue merecedor del premio de MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Mavs