Andy Cruz se prepara en Filadelfia para su próxima pelea que, al parecer, ocurrirá el venidero mes de diciembre, cuando suba al ring como respaldo al duelo estelar entre Regis Prograis y Devin Haney.

Según apunta Boxeo Cubano, este combate no tiene fecha fija aún, pero se gestiona para celebrarse el 2 o el 9 de diciembre y el oponente de Cruz no está confirmado hasta el momento.

Respecto al duelo Prograis vs Haney, luego de varias jornadas de negociaciones, se pactó la pelea entre ambos. “Aún no lo hace oficial DAZN, pero el pleito tendría fecha y sede definida: el 9 de diciembre en el Chase Center de San Francisco”, de acuerdo al sitio especializado Izquierdazo.

De ser así, esto dejaría al cubano Andy Cruz con el 9 de diciembre como la fecha pactada para regresar a un cuadrilátero, en el Chase Center de San Francisco en DAZN PPV.

Lenier Peró y las peleas entre boxeadores cubanos: “van a seguir creciendo” 

Andy Cruz cumplió las expectativas que de él se esperaban durante su debut como boxeador profesional. El campeón olímpico de Tokio 2020 dio un salto en su carrera y en lo adelante buscará mantener el éxito que alcanzó como amateur.

El cubano derrotó de forma unánime en diez asaltos al retador Juan Carlos Burgos sobre el ring instalado en el Templo Masónico de Detroit, Michigan. Temprano en el combate, Burgos se vio obligado a defenderse de un agresivo ataque corporal de Andy Cruz, quien salió al encerado con una alta dosis de humildad, pero confiado en sus capacidades.

Luis Mariano González, el cubano que entrena campeones en Francia

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Matchroom Boxing