Tras varios años con los Dragones de Chunichi, el pelotero cubano Ariel Martínez pone fin a su estadía con ese equipo, en un comunicado de despedida que no da certezas sobre su próximo destino.

«Quiero agradecer a los Dragones de Chunichi por hacerme un jugador profesional de béisbol; a cada entrenador por hacerme mejorar; a mis compañeros por por trabajar duro cada día y muchas gracias a los fanáticos por darme su cariño durante este tiempo, son lo mejor», comenzó el joven pelotero.

Ariel ha jugado por tres temporadas con el principal conjunto de Chunichi y sus números y participación fueron mejorando conforme pasaban las temporadas.

Sumando las tres, tuvo 431 veces al bate en las cuales pegó 118 hits, con 12 jonrones y unas 44 carreras empujadas.

«También, Nagoya, te quiero. Quiero empezar un nuevo viaje. Espero que entiendan mi decisión y me acompañen en cada paso del camino. Una vez que tienes la sangre azul, siempre tendrás la sangre azul», concluyó Ariel Martínez.

No obstante, el representante del béisbol cubano en Japón no dio pistas de cuál será su destino y tampoco aclaró si seguirá en la Tierra del Sol Naciente.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine

Imagen cortesía de Foto: @DragonsOfficial.