El cubano Ariel Martínez está completando una temporada espectacular y es uno de los grandes candidatos a terminar como el mejor bateador latino en el béisbol de Japón, gracias a su producción en jonrones y empujadas.  

Su primera temporada con los Luchadores de Nippon Ham está cumpliendo todas las expectativas y su equipo debe estar contento con la gran incorporación que han logrado, pues su rendimiento es notable. 

El jugador del béisbol cubano está destacando en los apartados de empujadas y jonrones y es claro candidato a mejor bateador latino en Japón, pues en ambos, se coloca entre los tres primeros entre los latinos. 

El pelotero lidera a los remolcadores con 53 y en los vuelacercas es tercero con 14, solo superado por el venezolano José Osuna (16) y el dominicana Gregory Polanco (15).  

Para él, es su año de consagración con el madero, pues ya superó su total de empujadas para una temporada de forma amplia y ya mejoró la cantidad de partidos jugados. Además, en cuanto a jonrones, su anterior cota era de 8 y está muy próximo a duplicarla.  

Ariel Martínez está sacando a relucir su calidad con el madero y se postula como uno de los grandes favoritos a merecer el reconocimiento como mejor bateador latino en Japón en 2023.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine. 

Imagen cortesía de Béisbol Japonés