El bicampeón olímpico Arlen López triunfó por nocaut técnico ante un rival que nada pudo hacer y extendió la cadena de triunfos de los boxeadores cubanos que pelean bajo la égida de la Federación en el boxeo profesional.

Arlen se anotó el éxito de forma temprana y sin muchos problemas en su presentación en Tijuana sobre Francisco Ríos por nocaut técnico en el primero de los ocho asaltos.

Pese a que Ríos tenía unas 26 peleas profesionales, el récord no era nada impresionante (13 victorias, 10 reveses y 3 empates), y el desenlace sobre el ring llegó cuando el reloj mostraba 2:58 minutos después del comienzo.

El pugilista de la isla logró otra victoria sin sobresaltos en las 175 libras, para extender a 13 la racha de los Domadores de Cuba, que siguen enfrentando a rivales que ofrecen poca o ninguna resistencia.  

Ya en lo que va de septiembre, triunfaron Julio César La Cruz por nocaut técnico ante otro peleador que no ofreció resistencia, mientras Yoenlis Hernández derrotó a su rival de turno, el mexicano Juan Sánchez, y también mantuvo su invicto.

Las presentaciones del mes para la escuadra cubana las cierra Roniel Iglesias, que se presenta el 30 de septiembre en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: AP