La estrella del ciclismo cubano, Arlenis Sierra, sufrió un accidente durante el entrenamiento este jueves, aunque por fortuna, no sufrió complicaciones más allá de algunos moretones y leves golpes.

Según informa en su página de Facebook el equipo de la antillana, el A.R. Monex Women’s Team, se llevaron un gran susto cuando Sierra fue víctima de un accidente durante el entrenamiento.

El reporte en redes sociales indica que la antillana golpeó contra un coche en un tramo de carretera cuando iba cuesta abajo a unos 45 km por hora, pero por suerte, no sufrió daños mayores.

El equipo amplía que los medios de protección que llevaba, en específico el casco Limar AirPro, ayudó a que Sierra no sufriera fracturas ni otras complicaciones que hubieran sido muy peligrosas, como la conmoción cerebral, elementos que fueron descartados con estudios en el hospital.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.