El cerrador cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, figura entre los diez peloteros más odiados de las Grandes Ligas. A partir del análisis de miles de mensajes en Twitter, el sitio de apuestas deportivas BetOnline.ag elaboró el listado con los menos apreciados por la fanaticada del béisbol.

La información, replicada por ESPN, da cuenta de la grandes estrellas del Big Show que desde el comienzo de la temporada 2022 y hasta el 31 de mayo, recibieron la mayor cantidad de mensajes y publicaciones negativas en Twitter. Manny Machado y José Altuve encabezan la lista, con la mayor cantidad de twists adversos.

Mientras, Aroldis Chapman ha recibido en lo que va de temporada 874 publicaciones en su contra y se ubica como el séptimo en esta selección. Al cubano se le unen los también yanquistas “Josh Donaldson (#11), al antesalista Aaron Judge (#12), el bateador designado y OF Giancarlo Stanton (#22) y al lanzador Gerrit Cole (#30)”, refiere ESPN.

De acuerdo a su contrato con los Yankees, este debería ser su último año en Nueva York. “Hasta antes del cierre patronal no había indicios de negociación entre el jugador y la directiva por una nueva extensión”, indicó el medio Al Bat. En este sentido, suenan las alarmas para Aroldis Chapman.

Semanas atrás, Aroldis Chapman quedó fuera de los 10 mejores cerradores para el sitio especializado ESPN. De acuerdo a un listado confeccionado por Buster Olney, el “Misil” no clasificó entre los cerradores de avanzada dentro del béisbol de Grandes Ligas.

A pesar de tantos elementos en contra, el histórico cerrador cubano aun cuenta con las herramientas necesarias para mantenerse en la élite del béisbol. “La veteranía de Aroldis Chapman hace suponer que seguirá siendo el cerrador estelar, 315 salvamentos de por vida lo avalan como uno de los mejores cerrojos de los últimos tiempos, señaló Al Bat.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.