Tras salidas dubitativas, “El Misil” Aroldis Chapman recuperó el dominio para los Yankees de Nueva York, mientras por los Rays, Randy Arozarena hacía de todo, como parte de la actuación cubana en la más reciente jornada de MLB.

El lanzallamas de la isla volvió a la senda del dominio en el éxito con pizarra de cuatro carreras por dos de los Bombarderos sobre los Tigres, en un juego en el cual se anotó su segundo salvamento de la campaña y el 308 de por vida.

Aroldis había flaqueado con anterioridad -incluso, dio tres boletos en una salida-, aunque no ha permitido carreras en 4.1 entradas de actuación y en esta ocasión, lanzó una entrada en blanco en la cual no toleró hits y repartió un ponche.

Otro lanzador cubano que sigue con un buen desempeño es Cionel Pérez, quien mantuvo su promedio inmaculado después de un capítulo de actuación con los Orioles, en el cual toleró un inatrapable y dio un ponche.

Por parte de los bateadores, los jugadores de Tampa, Randy Arozarena Yandy Díaz, aportaron a la victoria de su novena en un cerrado choque sobre los Cubs con marcador de seis carreras por cinco.

Randy, quien no ha mostrado todas sus capacidades en este comienzo, se fue de 4-1 en la fecha, pero trajo la quinta anotación para el plato con un doblete en la séptima entrada, al tiempo que anotaba dos para su equipo. En el caso de Yandy, pegaba un incogible en tres chances al bate y pisaba una vez el plato para los Rays.

Demás actuaciones de los cubanos en la fecha de MLB

Yuli Gurriel (Astros): 3-1, doble, pasaporte

Aledmys Díaz (Astros): 4-0

Yordan Álvarez (Astros): 3-0, una base por bolas

José Iglesias (Colorado): 4-1

Adolis García (Rangers): 4-1

Andy Ibáñez (Rangers): 2-0

Lourdes Gurriel (Toronto): 4-0

Jorge Soler (Miami): 2-0

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de FOTO: Getty Images