En la jornada de miércoles en el mejor béisbol del mundo, los cubanos en MLB continuaron con sus buenas actuaciones, pues el “Cohete” Randy Arozarena se destacó por los bateadores, José Dariel Abreu y Jorge Soler conectaron jonrón, mientras que el cerrador Raisel Iglesias brillaba desde la lomita.

En el desafío entre Angelinos de los Ángeles y Rangers de Texas, con presencia de jugadores de la Mayor de las Antillas por ambos conjuntos, por los primeros, el torpedero José Iglesias se fue en blanco en cuatro visitas al home y su promedio ofensivo disminuyó a 270.

Su compañero de equipo, el cerrador Raisel Iglesias, trabajó una entrada completa, regaló un boleto y les propinó a sus rivales un ponche. Su promedio de carreras limpias descendió a 3.08. Con esta actuación, consigue su salvamento 23 de esta temporada.

Por los Rangers de Texas, el isleño Andy Ibañez se fue sin conectar imparable en sus cuatro turnos al bate y su average cayó a 222.

Su compañero de equipo, el avileño José Adolis García, también se fue sin conectar hit, en tres turnos al bate, y recibió una base por bolas y remolcó una carrera. Actualmente, José Adolis batea para 252.

El matancero Yadiel Hernández, que juega para los Nacionales de Washington, en el desafío de ayer bateó de 4-1, con una carrera anotada. Hernández posee un promedio ofensivo en la Gran Carpa de 312.

Por los Medias Blancas de Chicago, el actual MVP de la liga Americana, el inicialista José Dariel Abreu, en el juego de ayer bateó de 4-1. Además, conectó su cuadrangular número 19 de la actual contienda, se tomó dos ponches y cometió un error a la defensa. Su average es de 243. Su coterráneo, Yoan Moncada, se fue de 3-0, con un ponche recibido y vio caer su average a 258.

En la serie interligas, entre Astros de Houston y Dodgers de los Ángeles, el slugger Yordan Álvarez bateó de 4-1, con una carrera anotada, para mantener su promedio ofensivo en 280.

Su coequipero, el utility Aledmys Díaz, conectó un sencillo en cuatro visitas al plato, anotó una carrera y recibió un ponche. Aledmys mantiene su average en 295.

https://twitter.com/mlbcuba/status/1423098976283381764?s=20

Por otra parte, el “Cohete” Randy Arozarena sigue encendido y en la jornada de ayer bateó de 4-2, con su segundo triple de la temporada y su doble doblete 20 en esta competición. Además, empujó dos carreras, anotó una y se tomó dos ponches. Su average se elevó a 268.

Por el equipo de los Bravos de Atlanta, la nueva adquisición, el cubano Jorge Soler, en la noche de ayer conectó de 5-1, con su segundo cuadrangular con la franquicia y el número 15 en lo que va de zafra. Además, se tomó dos ponches. Soler posee un anémico average ofensivo de 201.

Su compatriota y compañero de equipo, el matancero Guillermo Heredia, bateó de 3-1, consiguió su doble número 24 de esta campaña, empujó una carrera, anotó una vez y recibió un boleto. Su average es de 238.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine