En otra jornada más en la Gran Carpa, los cubanos siguen destacándose y acaparando titulares, sobre todo Aroldis Chapman y el pinareño Randy Arozarena, quien se ha mostrado imposible de dominar en sus 2 últimas presentaciones.

Randy fue lo más destacado en la tarde-noche de ayer por los antillanos en el mejor béisbol del mundo. El pinareño bateo de 6-4, incluyendo un jonrón, su séptimo de la temporada, y empujó 4 carreras y anotó 3 veces, para apoyar en la victoria de su equipo y de esta manera, ver cómo asciende su promedio ofensivo a 283.  

Por otra parte, su compatriota y compañero de equipo Yandy Díaz bateó de 5-2, con una carrera empujada, para dejar su average en 280.

Guillermo Heredia se fue en blanco en la noche de ayer, sin poder aportarle a su equipo que perdió en cerrado desafió contra los Piratas de Pittsburgh. El matancero no pudo conectar en 4 oportunidades al bate, y se tomó un ponche. Actualmente, Heredia batea para 281.

José “Candelita” Iglesias solamente vio acción en el primer partido de la doble cartelera que tenían los Angelinos de los Ángeles y los Mellizos de Minnesota. El campocorto apareció ubicado en el line up como primer bate. En 4 visitas al home conectó un solo hit, para dejar su average en 272.

Por su parte, el matancero Yadiel Hernández, no pudo aprovechar su turno como bateador emergente. Yadiel se fue de 1-0, con un ponche y dejó su promedio en 273.

Por la armada cubana que milita en los Astros de Houston vieron acción Yordan Álvarez y Yuli Gurriel. El tunero Álvarez ubicado como cuarto bate, en 5 visitas al plato, conectó un solo imparable, empujó una carrera, anotó una sola vez y se tomó 2 ponches y su average quedó en 338.

Por otra parte, el espirituano y primera base de los Astros, Yuli Gurriel, colocado como quinto en la alineación, bateó de 5-1, con una carrera empujada, y ahora su promedio es de 333.

Otro choque cerrado en el cual estuvieron involucrados dos cubanos fue el enfrentamiento entre los Yankees de Nueva York y Rangers de Texas. Por los Texas pisó el terreno el jardinero central José Adolis García, que bateo de 4-1, con un ponche. El avileño tuvo la oportunidad de enfrentarse a su compatriota Chapman y le conectó línea sólida por el jardín central, pero el patrullero de los Yankees, Brett Gardner, se encontraba bien ubicado y fue out.

Por los Yankees, el cerrador Aroldis Chapman continúa impresionando a sus fanáticos y a los amantes del béisbol. En tarde de ayer logró su onceno salvamento de la actual campaña, lanzó una entrada completa, regaló un boleto y les recetó a sus rivales 2 ponches. El Misil Cubano mantiene su promedio de carreras limpias en 0.00.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.