La primera Liga Élite del Béisbol Cubano ya tiene su identidad visual, con diseños de uniformes que llegan de conjunto con la marca TeamMate, que patrocina a los equipos de la isla.

Una información reseñada por Jit dio cuenta de la identidad visual para el evento que comienza el próximo día 8 de octubre, con seis equipos, en un enésimo intento de los directivos por elevar la calidad de la pelota.

“Se ha establecido una gama cromática para cada equipo, a decir Tabacaleros (verde), Portuarios (azul y marrón), Centrales (anaranjado), Ganaderos (azul y amarillo), Agricultores (verde y carmelita) y Cafetaleros (negro y rojo)”, indica el reporte.


“Además, se presentaron los diseños de los uniformes de cada elenco, creados de conjunto con la marca TeamMate, quien presta el servicio al evento y patrocina a los equipos nacionales de la Isla”, explican.

Se conoció que cada equipo dispondrá de dos equipaciones de home club, “predominantemente blanco (1) y gris (2), y una de visitador con los colores propios de su identidad”.

Además, “la ropa de viaje, de estar y de entrenamiento será común para todas las selecciones en esta oportunidad, a base de los colores azul, gris y negro con la identidad visual del evento incorporada”.

Jit amplía que el diseño estuvo a cargo del equipo de comunicación del Inder en coordinación con TeamMate.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.