El equipo de Bayamo se proclamó campeón de las Pequeñas Ligas del Béisbol y ganó el boleto para asistir al certamen de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas 2023, que tendrá por sede Estados Unidos.

Los Alazanes de Bayamo derrotaron este domingo a los Tiburones de Habana del Este en siete entradas con pizarra de 6-2, en el estadio Manuel Alarcón, en Granma y de esta forma se llevaron el boleto para el evento que se celebrará en agosto, en Williamsport, Pensilvania.

Según reporta Tribuna de La Habana, los dirigidos por el profesor Vladimir Vargas lograron su segunda corona en estas justas después de titularse en la primera versión del 2020.

Después de un disputado juego de pelota que marchaba empatado a dos carreras, los granmenses desbalancearon las acciones de forma definitiva con cuatro anotaciones en el séptimo, para colocar cifras definitivas en la pizarra.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en:Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de CMKX Radio Bayamo