A muy poco del comienzo de la campaña de MLB, los Bravos recibieron la noticia de que su arranque estará condicionado por una baja importante, la del relevista cubano Raisel Iglesias.

Raisel apuntaba a ser el cerrador del conjunto, pero los de Atlanta tendrán que buscar un plan alternativo para  buena parte del primer mes.

De acuerdo con informaciones de MLB, Raisel Iglesias está lidiando con un dolor en el hombro derecho, de lo cual informó al conjunto el miércoles, antes de someterse a una resonancia magnética que no mostró daños estructurales.

El beisbolista cubano llegó desde los Angelinos en la fecha límite de intercambio de 2022 y en la parte final de la temporada tuvo un destacado rendimiento, pues registró promedio de carreras limpias de 0.34 en 26 1/3 entradas.

La nota explica que Raisel Iglesias “comenzará la temporada en la lista de lesionados de 15 días con lo que se denomina inflamación de hombro de bajo grado, una dolencia que puede requerir solo un par de semanas de descanso”.

Si todo fluye según lo esperado, el beisbolista estaría de regreso para el mes de abril, para incorporarse a sus funciones como cerrador del conjunto.

Después del Clásico, Luis Robert Jr. regresa a Chicago

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: SportsTalkATL