En el templo del Santiago Bernabéu en ebullición, con un Karim Benzema en estado de gracia y en apenas 17 minutos, el Real Madrid destruyó el sueño del PSG y demostró por qué es el rey de la Champions League.

Mandaban los parisinos con un Kylian Mbappé en gran forma y un gol cuando en el minuto 60 comenzó la debacle tras un error costoso y de bulto del portero Gianluigi Donnarumma, quien perdió una pelota de forma incomprensible.

Desde ese momento, el Madrid se creció, tiró de épica y el estadio histórico se encendió al ritmo de Benzema, para destruir a un rival que se vio ganador y terminó de derrumbarse cuando cayó el último tanto del Gato, aplastado por el peso del escudo y la historia.

Tras la primera anotación del francés, llegaron las dos estocadas definitivas en los minutos 75 y 77, dos golpes consecutivos que dejaron grogui al PSG, desconectado de su tridente de lujo e inerme ante las embestidas de las huestes blancas.  

Con el marcador 3-1, los visitantes parecían un monigote en manos del conjunto local, un equipo que se sabía triunfador, pero que seguía hurgando en la herida por la cual sangraba el PSG, sumido en su enésimo fracaso deportivo.

Que Benzema es el líder tras la salida de Cristiano no lo duda nadie desde hace mucho tiempo y que el Madrid tiene el ADN ganador que parece trasmitirse de generación en generación quedó certificado una vez más.

Que al PSG no le bastan las estrellas para triunfar tampoco se discute y que el Bernabéu es un templo repleto de épica, fueron verdades certificadas en otra noche mágica de Champions.

El Madrid nunca se rinde por mucho nombre que encuentre delante y el PSG sigue esperando que el talonario y los nombres le regalen un pedazo de historia.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.