Solo una de estas dos grandes selecciones europeas en el repechaje, Portugal e Italia, podrá asistir al Mundial de Fútbol de Qatar 2022, pues de vencer en su primer partido se verán las caras por un único boleto, a matar o morir.

La noticia ha caído como un bombazo pues se trata de la vigente campeona de Europa, que se perdió el pasado mundial, y de la selección de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, que podría estar en su última oportunidad de ir al certamen debido a su edad.

Este viernes llegó el esperado anuncio de la repesca y los lusos e italianos quedaron emparejados en la final four C de repesca por lo cual, de vencer en sus primeros compromisos, se verían las caras en una suerte de final por el boleto en disputa.

Ambas selecciones están emparejadas en el mismo playoff: Italia chocará contra Macedonia del Norte y Portugal con Turquía en semifinales, en duelos en que salen como favoritos.

Se trata, a todas luces, de los choques más interesantes, pues en el playoff A pelearán por el único boleto Escocia vs. Ucrania y Gales vs. Austria con el mismo formato (partido único de semifinales y una gran final entre los dos triunfadores).

En el B quedaron encuadrados Rusia vs Polonia y Suecia vs República Checa, de los cuales saldrá un único mundialista.

De esta manera, se pelearán los tres boletos europeos con la emoción en el aire: Portugal o Italia, solo una puede ir al Mundial o, en caso de perder ambas, ninguna.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.