Andy Cruz, uno de los mejores boxeadores de la escuadra cubana, participó en un intento de salida ilegal del país y se encuentra en Cuba, según notificaron a la Federación de ese deporte en la isla.

De acuerdo con la nota publicada en Jit, el hecho “generará los análisis correspondientes, lo cual informaremos oportunamente”.

“Recordamos que Cruz se ausentó de las jornadas de entrenamiento previas al Torneo Nacional Playa Girón, y no viajó a la sede de esa competencia”, añade la nota.

El campeón olímpico y mundial quedó fuera, semanas atrás, del debut de boxeadores cubanos bajo control de la isla contra pugilistas profesionales.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.