Uno de los boxeadores cubanos que asistieron al pasado mundial, Kevin Brown, habría abandonado una delegación durante su escala en Panamá, cuando iban rumbo al Campeonato Continental de Boxeo a disputarse desde este miércoles en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

La noticia fue difundida en redes sociales por Carolina Mayorquím, jueza y Supervisora de Boxeo Amateur en Federación Argentina de Boxeo, que sigue de cerca el desempeño de los pugilistas de la isla.

Según Carolina, “el camagüeyano Kevin Brown (67kg) abandonó al equipo de los Domadores ayer en Panamá, mientras hacían escala rumbo al Continental de Boxeo en #Guayaquil, Ecuador”.

La noticia fue compartida, también, por el periodista deportivo del diario Adelante de ese territorio, Félix Anazco. No obstante, todavía no se conoce una declaración oficial de las autoridades deportivas cubanas.

Kevin fue escogido como parte del equipo compuesto por el medallista de bronce mundial Herich Ruiz (86 kg), Damián Arce (54 kg), (63,5 kg), Billy Rodríguez (48 kg), Erislán Romero y Rafael Joubert (60 kg).

Brown asistió al pasado mundial de boxeo de Belgrado y cayó por el paso a semifinales en la división de los 67 kilogramos y se quedó sin medallas en esa justa. En su palmarés destaca que fue campeón mundial juvenil en Ereván, Armenia, 2012.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

 ¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine