El boxeador cubano William Scull va a una oportunidad única para mejorar en su división cuando enfrente al colombiano Denneb Díaz con el Título Latino Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en juego.

El pugilista antillano, conocido como El Indomable, tratará de ganar enteros en una categoría difícil y sumar una faja a su palmarés este 26 de noviembre en Berlín, Alemania, como parte de la AGON BoxGala.

William Scull, quien tiene un récord profesional de 17 victorias y ninguna derrota, tendrá en frente a un rival que ostenta marca de 16 victorias, con un descalabro, y sale como favorito en las quinielas, aunque tampoco será sencillo el combate.

Como indica Agon Sport en su canal de YouTube, “esta vez no se trata solo del título de IBO que ostenta William Scull, sino del título latino de la FIB. Su oponente registra 11 de sus 16 victorias por KO’s. No será una empresa fácil, ¡la emoción está garantizada!”.

William Scull se convirtió en febrero pasado en Campeón Internacional de las 168 libras de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) al disponer del holandés Gino Kanters (8-3-4 KO) en un su pleito particular.

Como indica ADN Cuba en un trabajo sobre este representante del boxeo cubano, “fue campeón juvenil en Cuba y medallista en múltiples eventos internacionales a nivel amateur. Ahora vive en Trelew, pueblo argentino fundado por galeses, donde se ha ganado el cariño de la gente”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.