Meses después de la dura lesión en la pelea de unificación, el boxeador cubano Yordenis Ugás compartió buenas noticias con sus seguidores.
Pese a su derrota, el pugilista ha repetido que no piensa colgar los guantes todavía y aspira a enfrentar en el futuro a algunos de los mejores peleadores en su división, algo que confirma en su reciente publicación.
“Hoy fue un gran día. Tenía una cita con el cirujano que me operó y ahora tengo permiso para entrenar por completo”, compartió el excampeón de las 147 libras, que tiene luz verde para retomar su carrera.
“Ahora todos mis fans y yo empezamos el camino de mi regreso. Tráiganme a los mejores de las 147 libras disponibles. Solo quiero seguir dando grandes peleas. Gracias a todos”, añadió el boxeador cubano.
Como es característico en alguien que ha demostrado tener la voluntad de los campeones, Yordenis no descarta pelear en el próximo año, y protagonizar así otra recuperación que muestre el temple que lo llevo de ser casi un descartado a retirar a una leyenda como Manny Pacquiao y ser campeón mundial.
Ugás, uno de los representantes más conocidos del boxeo cubano dejó entrever que no piensa en la rendición, en diálogo con el sitio ESNEWS, replicado por Boxing Scene recientemente.
“Si Dios quiere, si Dios quiere. Tal vez el próximo año”, manifestó Yordenis, quien se toma un merecido descanso tras un largo tiempo de mucha actividad que se pausó con la derrota ante Errol Spence y la lesión que sufrió.
Today was a great day. I had an appointment with the surgeon who operated on me and I now have permission to train fully. Now all my fans and I start the road to my return. Bring me the best 147lb available. I just want to keep putting up great fights. Thank you all❤️ #TeamUgas pic.twitter.com/jeFF2G8ozO
— Yordenis Ugas (@YordenisUgas) September 22, 2022
Aunque algunos piensan que después del tropiezo rendiría, este apunta a que sigue siendo uno de los mejores en las 147 libras y que, por tanto, cuando vuelva, irá por los buenos nombres entre los wélter.
“Vergil (Ortiz), (Jaron) Ennis, (Keith) Thurman, todos ellos”, dijo Ugás.
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.