Los Bravos se colocaron a un partido de coronarse campeones de la Serie Mundial. En el choque hubo destaque para el cubano Jorge Soler, conectando bambinazo decisivo para darle la victoria a su equipo.

Llegó el cuarto juego de la Serie Mundial, con global de dos victorias para los Bravos de Atlanta y un éxito para los Astros de Houston. El equipo de Astros fue por el empate en el Truist Park en la ciudad de Atlanta. El duelo de abridores se presentó por los Astros de Houston, el experimentado Zack Grienke y por los Bravos de Atlanta, Dylan Lee.

En la misma primera entrada los visitantes aprovecharon el descontrol del abridor Lee. La carrera llegó por batazo rodado en dirección al antesalista Carlos Correa con las bases llenas, anotando José Altuve. En la misma primera entrada, el relevista Kyle Wright reemplazó a Dylan Lee. El inning término con una carrera favorables a los Astros.

En el cuarto episodio, el venezolano José Altuve conectó largo cuadrangular por el jardín central para ampliar la ventaja de dos carreras por cero.

El abridor Zack Grienke lanzó cuatro entradas completas, permitió cuatro imparables, recetó tres ponches y blanqueó a la batería de los Bravos de Atlanta. Su sustituto fue el relevista Ryne Stanek.

En la baja de la sexta entrada, los de casa produjeron la primera carrera, por combinación de doblete del Eddie Rosario, después boleto a Freddie Freeman y posteriormente hit remolcador de Austin Riley para que anotara Rosario.

En la séptima los Bravos tomaron el mando, Dansby Swanson conectó jonrón en solitario por el jardín derecho para empatar el choque. El cubano Jorge Soler, en calidad de emergente pegó cuadrangular de línea por el jardín izquierdo para darle la ventaja a su equipo de 3-2.

El matancero Guillermo Heredia vió acción en la octava entrada como corredor emergente, sustituyendo a Joc Pederson y se mantuvo jugando a la defensiva en la novena entrada.

Will Smith entró en la novena entrada para cerrar el choque y dominó a los tres bateadores que enfrentó. Con esta victoria los Bravos se colocan a un partido de ser campeones de la Serie Mundial.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.