Los Bravos de Atlanta derrotaron 3×0 a los Cerveceros de Milwaukee en el segundo juego de Serie Divisional. De esa forma, el equipo que cuenta con la presencia de los cubanos, Jorge Soler y Guillermo Heredia igualó las acciones a un juego. En tanto, los de Atlanta dependieron de la labor monticular de Max Fried, quien trabajó seis entradas y se anotó una apertura de calidad.

Si las Series Divisionales de la Liga Americana se han caracterizado por su gran ofensiva, en la Liga Nacional la tónica ha sido completamente diferente. El picheo dominante ha pisado fuerte y, en base a eso, los equipos han construido sus victorias.

El más reciente partido del Playoff entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee fue otro ejemplo de lo antes mencionado. Si en el primer choque fue Milwaukee quien hizo las cosas mejor, en el día de hoy fueron los Bravos quienes contaron con una actuación superior de su cuerpo de lanzadores, para de esa manera obtener la victoria por marcador de 3-0.

Lanzadores lideraron a los Bravos

Atlanta basó su victoria en los envíos de Max Fried, que dominó durante seis entradas la alineación de los Cerveceros, sin permitir carreras y tolerando solo tres hits, al tiempo que recetaba nueve ponches.De asegurar la victoria se encargaron Luke Jackson quien lanzó dos tercios, Tyler Matzek que tiró 1.1 entradas y el colofón lo puso el cerrador Will Smith, quien sacó los últimos tres outs.

El marcador se inauguró en el mismo primer inning, cuando los Bravos fabricaron par de anotaciones ante el abridor de Milwaukee, Brandon Woodruff, impulsadas por sencillo Freddie Freeman y doble de Ozzie Albies, mientras que Austin Riley añadió otra carrera en la sexta entrada con un batazo de vuelta completa.

Con respecto a la actuación cubana por Atlanta, Jorge Soler abrió en el primer turno y se fue de 5-1, pero ese hit fue el que le permitió anotar la primera carrera del choque, impulsada por Freeman. Guillermo Heredia, por su parte, no empezó como titular, aunque entró en la parte baja de la novena entrada a cubrir el jardín central en sustitución de Soler.

Con la victoria, Atlanta nivela la serie a un triunfo por bando y buscará irse delante pasado mañana, cuando incio la serie en sus predios del Sun Trust Park.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.