Un doblete de Bruno Fernandes, quien ofició de héroe ante Uruguay, le dio a Portugal la clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Bruno anotó dos goles, el primero de los cuales fue adjudicado inicialmente a Cristiano Ronaldo -quien pareció cabecear un centro de su compañero-, antes de que la FIFA rectificara la autoría.

Parecía que Cristiano aumentaba su cota goleadora en Mundiales con un centro desde la izquierda de Bruno Fernandes que terminó por colarse en la portería en el minuto 54, pero este último recibió la anotación.

Uruguay gozó de algunas oportunidades, sobre todo, un derechazo al palo de Maxi Gómez en el 74, uno de los jugadores que entraron de cambio para intentar dar la vuelta a la pizarra.

Finalmente, en el 92, Bruno Fernandes anotó de penal el segundo de Portugal para finiquitar el partido y dar la clasificación a octavos a falta de un partido, algo que deja muy tocado a Uruguay, que necesita ganar en la despedida y esperar por una conjugación de resultados en el otro duelo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de ESPN