Tras desmentirse los rumores que vinculaban al cerrador cubano, Aroldis Chapman, con Dodgers de Los Ángeles, todo continúa igual para “El Misil”, quien no encuentra contrato aun en el béisbol de las Grandes Ligas.

Después de que surgieron informes sobre el supuesto interés de los Dodgers en Chapman, Mike Digiovanna, encargado de la cobertura de ese equipo para Los Angeles Times. Informó esta semana que, efectivamente, no existía tal oferta de contrato.

Todo comenzó cuando Carlos Baerga vinculó a los Dodgers y Chapman el pasado jueves a través de una publicación en Instagram. Baerga agregó también que se rumoreaba que los Padres ofrecieron a Chapman un contrato de dos años.

Te puede interesar: Erly Casanova habló de las cien victorias, del equipo Cuba y el retiro.

Lo cierto es que, hasta el momento, Aroldis Chapman continúa sin equipo a falta de dos meses para el inicio de los Entrenamientos de Primavera. El jugador cubano de 34 años tuvo problemas durante la temporada pasada con los Yankees de Nueva York, con balance de 4-4, una efectividad de 4.46 y registrando solo nueve salvamentos.

“La campaña incluyó un final controvertido cuando Chapman se ausentó de un entrenamiento obligatorio y quedó fuera de la lista de Serie Divisional de la Liga Americana con el equipo. Días antes de eso, eligió quedarse en su casa en Miami en lugar de lanzar una práctica de bateo en vivo. Chapman también pasó tiempo en la lista de lesionados la temporada pasada con una infección de piernas causada por un tatuaje”, recordó el New York Post.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de FEBeisbol