Tanto como los momentos de gloria, los errores también forman parte de una actividad tan maravillosa como el deporte, en el cual se pasa en segundos del triunfo al ridículo.  

Si solo lo presencian las personas que asisten a la instalación deportiva en la cual se lleva a cabo el evento de marras, puede que solo quede en mera anécdota, pero si las cámaras están de por medio, los malditos bloopers quedarán grabados para siempre en forma de traicioneros videos.

Nadie se escapa de cometer fallos garrafales -cuesten partidos o no-, porque la equivocación en la actividad deportiva es parte intrínseca del camino hacia el triunfo, como lo es el acierto.

En tantos años de nuestra pelota, la televisión ha dejado como constancia de estos vergonzosos momentos algunos increíbles bloopers que hoy ponemos a su disposición, en una extensa compilación que nos hará reír con el fallo ajeno, o incluso, sentir dolor como nuestros protagonistas.

Desde pelotas que pican de forma incomprensible, choques desafortunados entre dos defensores, hasta bolas que se caen cuando parecía que ya estaban en el guante, estos son algunos de esos bloopers que rescatamos de nuestras Series Nacionales.

Foto: Pablo Dewin Reyes Maulin.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.