El talentoso cubano José Barrero mostró su calidad al bate con otro juego de multihits, mientras desde la lomita, Cionel Pérez y Aroldis Chapman ejercicían un dominio incontestable, en una jornada con poca presencia cubana en la MLB.


Barrero alineó como octavo en la tanda y en su posición habitual de torpedero, días después de que ayudara a establecer en recordar en cuanto al total de cubanos que han visto acción en una misma temporada de MLB.


En este choque con los Rojos, el pelotero sumó su segundo juego con multihits de su corta campaña, al irse de 4-2, con la sombra de un ponche.


De esta forma, Barrero tiene ahora 4 inatrapables en 18 turnos al bate, pues en un juego anterior había bateado también de 4-2, pero con dos jonrones y tres empujadas.


Mientras, desde la lomita, destacaban Cionel Pérez y Aroldis Chapman, quienes no permitieron carreras con sus respectivos equipos en la Gran Carpa.


En el caso del zurdo de los Orioles, apenas lanzó un tercio de ininng, válido para anotarse su hold 17 del año, al tiempo que sumaba un ponche y dejaba su promedio en 1.14 de carreras limpias.


Tampoco toleró libertades Champan con los Yankees, pues en una entrada completa propinó un ponche, aceptó un hit y rebajó su alto promedio hasta los 4.44.


El otro cubano que jugó en el día, Yadiel Hernández, se marchó en blanco en tres turnos para los Nacionales.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.