El sorteo de la Copa del Rey deparó un Clásico “adelantado” en semifinales, con el duelo Real Madrid contra Barcelona como plato fuerte de esas instancias del torneo.

No será en la final, pero al menos los aficionados vivirán dos partidos de los eternos rivales mientras que en la otra batalla estarán Atlético de Madrid contra Osasuna.

Como se sabe, esta etapa es la única con formato de ida y vuelta: 

Osasuna – Athletic Club: 28 de febrero, 1 o 2 de marzo en El Sadar.

Real Madrid – Barça: 1 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Athletic Club – Osasuna: el 4, 5 o 6 de abril en San Mamés.

Barça – Real Madrid: 5 de abril en el Camp Nou.

Como indica AS, “el Real Madrid, club al que le esperan compromisos con el Mundial de Clubes, sumados a los ya jugados de la Supercopa de España y a los encuentros europeos de Champions, tiene un calendario apretado”.

Además, esto significa que habrá tres clásicos en unos 35 días, pues el enfrentamiento de la Liga entre ambos se llevará a cabo en el intermedio de los dos de Copa del Rey, el 18 de marzo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Getty Images
https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?ad_type=video_text_image&client=ca-video-pub-4968145218643279&videoad_start_delay=0&description_url=http%3A%2F%2Fwww.google.com&max_ad_duration=30000&adtest=on