Una destacada actuación del baloncestista cubano Jasiel Rivero, baluarte anotador y en los rebotes, no fue suficiente para evitar la derrota del Valencia Basket este viernes 18 de febrero ante el UCAM en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Pese al gran desempeño del jugador antillano, el partido cayó del lado de UCAM tras un duelo intenso, con un final dramático que se decidió con pizarra cerrada de 86 por 83.

“Valencia Basket remontó 19 puntos de desventaja en el marcador, y llegó a mandar en el último cuarto, pero no pudo finalizar la remontada con victoria ante UCAM Murcia. Jasiel Rivero con 20 y Klemen Prepelic con 19, fueron los máximos anotadores del equipo”, detalla el sitio web del conjunto.

El equipo taronja acarició el triunfo que se le escapó en los compases finales y con esto, pierde el chanche de colarse en las semifinales de la Copa del Rey, que ya tiene programado el duelo entre Real Madrid y el Lenovo Tenerife.

En este caso, el UCAM espera para su enfrentamiento este sábado al vencedor del juego entre Barcelona y el Manresa, que enfrentaría.

El cubano Rivero fue el mejor anotador de Valencia, con 20 unidades, al tiempo que colaboraba con seis rebotes para la causa, con tres rebotes ofensivos y tres rebotes defensivos. Además, tuvo un porcentaje de 66 en tiros acertados y se llevó una valoración de 22.

El título de la Copa del Rey estará en disputa el próximo domingo a las 18:30 horas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.