Tras la salida del Manchester United inglés, Cristiano Ronaldo cerró un contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita, por dos años y $ 200 millones por temporada. El vínculo incluye además ganancias por conceptos de acuerdos comerciales, además de su salario.

Aunque este 30 de diciembre se hizo oficial, la llegada de Cristiano al club Saudí se preveía desde inicios de mes, cuando el diario Marca, citado por The Sporting News dio por confirmada la transferencia y que CR7 jugará por primera vez en esa parte del mundo.

«Estoy ansioso por experimentar una nueva liga. La visión con la que opera el Al Nassr es muy inspiradora y estoy emocionado», fueron las primeras palabras del delantero tras firmar su contrato, según Relevo.

El Al Nassr será el quinto equipo en la carrera del futbolista portugués después de vestir la camiseta del Sporting de Portugal, Real Madrid, Juventus y Manchester United en dos ocasiones. Durante 20 temporadas ha disputado 949 partidos en sus diferentes equipos y ha anotado un total de 701 goles a los que hay que añadir los 118 que ha marcado con la camiseta de su país, dijo el citado medio.

Ese ha sido el final de su etapa en la élite del fútbol europeo. Ningún club del ‘Viejo Continente’, al menos de los más importantes, pujó por el fichaje de Cristiano. Así, con la única oferta que tenía sobre la mesa, decidió elegir Al Nassr, equipo de Arabia Saudita, que ahora será protagonista de todo lo que pase con el portugués de ahora en más.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de ESPN