En una destacada muestra de humildad y juego limpio, Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños durante el compromiso entre Al Nassr y Persepolis en la quinta jornada de la Champions League asiática.

Durante el partido, Cristiano Ronaldo, que suele ser el encargado de cobrar los penales para su equipo, protagonizó una situación inusual. Después de que el árbitro principal sentenciara penal a favor de Al Nassr tras una supuesta falta sobre Ronaldo, el jugador portugués decidió acercarse al colegiado para confesar que no había existido dicha falta.

Tras la confesión de Cristiano Ronaldo, los jugadores del Persepolis intervinieron reclamando la decisión arbitral, lo que llevó al árbitro principal a revisar la jugada mediante el VAR.

Después de corroborar en el video que, efectivamente, no había habido falta sobre el astro portugués, el árbitro revirtió su decisión como un reconocimiento a la honestidad y la integridad del jugador.

La actitud de Cristiano Ronaldo, en un deporte donde la competencia es feroz y cada decisión puede tener un impacto significativo, demuestra que la honestidad y la humildad siguen siendo valores fundamentales en el mundo del fútbol.

Último Baile en Arabia: Messi vs Ronaldo en un partido para nostálgicos

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de (FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)