El equipo Cuba se pierde la cercana Copa de Béisbol del Caribe sub-15 por “problemas de obtención a tiempo de los tickets aéreos”, un evento que acogerá República Dominicana desde este fin de semana.  

La noticia se conoció por intermedio de la Confederación del Caribe de Béisbol (COCABE) en su página de Facebook, la cual ofreció detalles y compartió partes de un comunicado que le envió la propia Federación Cubana de Béisbol, con la excusa para la ausencia del combinado antillano.

“La delegación de Béisbol de Cuba, la cual estaba pautada para enfrentar a Dominicana en el partido inaugural de esta Copa de Béisbol del Caribe, no podrá realizar el viaje a Santo Domingo para dicho evento. La información fue Dada a conocer vía un comunicado enviado a la Confederación”, detalla la COCABE.

“Lamentablemente, la delegación U15 de Cuba no podrá participar en la Copa del Caribe de Béisbol U15 en Santo Domingo por problemas de obtención a tiempo de los tickets aéreos para dicho evento. Hemos tenido todo el deseo de asistir a este evento, pero realmente se ha sido imposible culminar los trámites de vuelo”, rezaba el comunicado de la FCB que compartieron.

“Con la falta de Cuba en este evento, la Copa pasa de 4 equipos al formato de 3 y el primer partido se realizará a las 3pm en el Pley de la Base Aérea Dominicana en San Isidro. En este encuentro Islas Vírgenes USA, se enfrentará al anfitrión República Dominicana”, amplía el organismo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.