En el inicio del playoff semifinal de la Liga Argentina de Baloncesto, Quimsa derrotó a Boca Juniors con mítica actuación del Cubanazo” Romero, quien cargó sobre su espalda a la fusión y se proyectó como el MVP, al apuntalar la victoria de 85 cartones por 78.

Buscando redimirse por la oportunidad perdida la Liga pasada cuando por Covid se no pudo estar en los playoffs, este año “La Bestia” se puso en modo de guerra y si ya había mostrado credenciales ante Comunicaciones, en esta oportunidad, la víctima fue Boca Juniors.

Con 22 puntos, 9 rebotes y 32 créditos de valoración, fue de punta a punta el mejor del encuentro. Dominador de la zona a sus anchas, despliegue físico que le hacía ser más rápido que cualquier otro en su posición, fueron las armas utilizadas por el Cubanazo Romero.

Sin duda alguna, estamos en presencia de un competidor nato y un hombre que le viene como anillo al dedo para Quimsa. Su revulsivo y experiencia en playoff, además de la motivación que ha mostrado en redes sociales acerca de esta fase, puede contribuir con un subidón anímico de “La Fusión” que es candidato al título.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.