No ha sido la pretemporada soñada para el Cohete cubano Randy Arozarena, quien está lidiando con molestias y cuya participación en el día de apertura de Grandes Ligas no está del todo clara.

Quien fuera el mejor bateador de la pasada postemporada y el héroe que llevó a Tampa Bay a la Serie Mundial, ha batallado con molestias que han hecho que el equipo vaya con cautela, aunque este sábado podría volver a la alineación en un desafío en la Liga de la Toronja.

Randy ha conectado 8 hits en 33 turnos al bate en este entrenamiento de primavera sin ningún jonrón y una sola impulsada, y no ha lucido como aquel bateador fabuloso que aterrorizó a cuanto lanzador vio en su camino en los pasado playoffs.

Según el mánager de los Rays, Kevin Cash, el cubano Arozarena se mantuvo fuera de la alineación para el partido de la Liga de la Toronja del miércoles contra los Mellizos debido a un dolor leve, indica el Tampa Bay Times.

“Tiene algo en la mano y el antebrazo, sufre tirantez y dolor”, afirma el estratega de la novena que cayó en la Serie Mundial ante los Dodgers.

Incluso, esto habría llevado a los Rays a limitarle su entrada a la jaula de bateo para ponerse en punta, con el objetivo de evitar un mal mayor en quien se antoja como la bujía de la novena para este 2021.

“Le gusta batear. Así que la única forma de evitarlo es decirle que no tiene permitido entrar en la jaula, para que no juegue”, explicó Cash, quien, no obstante, no descarta por completo la presencia del cubano Arozarena en el Día Inaugural.

El mismo medio informaba que el director “apunta al partido del sábado contra los Mellizos para el regreso de Arozarena a la alineación de primavera. Tampa Bay está llevando con cierta cautela el empleo de Arozarena al final del entrenamiento de primavera, ya que el jardinero ha estado luchando contra lo que Cash describió como dolor leve en la mano y el antebrazo en los últimos días”.

Pero de volver a ver acción este sábado, sería una buena noticia para el equipo, Randy y para los fanáticos, que esperan verlo en la alineación el primer partido de la temporada del 1 de abril contra los Marlins.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.