Con una buena noticia amanecieron los adeptos al baloncesto de la Isla, pues luego de regresar del Torneo Preclasificatorio de El Salvador, el UB-T Cluj Napoca anunció la renovación del cubano Karel Guzmán para la próxima campaña. 

El antillano fue uno de los artífices del triunfo de la escuadra rumana en la Liga de esa nación y ahora el club apuesta por mantenerlo a él como así también a la base del equipo campeón.

Junto a la renovación del cubano Karel Guzmán por estos días se vinieron dando otras y por supuesto, casi todas fueron hechas a las principales figuras de la temporada 2020/21.

El baloncestista de la Mayor de Las Antillas culminó la campaña promediando 23:47 minutos por encuentro y contribuyó a la causa con 9.9 PPG, 4.6 RPG y 2.0 APG. Sus aportes defensivos le hicieron ser casi inamovible dentro del quinteto titular y sus volcadas garantizaban un espectáculo a todos los presentes en la BT Arena.  

El cubano Karel Guzmán será nuevamente vital en el UB-T, y si se repite la historia de rendimiento de Argentina, este año los dividendos deberían ser mejores para el antillano. Ahora, el Napoca buscará reeditar su título de Liga y colarse en la fase de grupos de la Basketball Champions League donde enfrentará al Salom Vilpas finlandés.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.