El fenomenal arranque del pelotero cubano Maikel Serrano ha sido reconocido en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en donde se ha mostrado intratable en la segunda semana del evento.

El pelotero de la isla está demostrando que viene a por todas en su segundo año en el circuito invernal de ese país y gracias a su descomunal rendimiento, se ganó el nombramiento de Jugador de la Semana dos de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En estos momentos es casi imposible lanzarle a Maikel Serrano, primera base de los Mayos de Navojoa, que redondeó una semana espectacular y muy productiva con el madero al hombro.

Durante este período, el antillano tuvo excelentes series frente a los Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey y muestra de su importancia es que se desempeñó en los seis juegos de su novena en la semana.

Durante este lapso, registró un destacadísimo porcentaje de bateo de .455, debido a que se anotó 10 imparables, de los cuales destacan dos cuadrangulares y 9 carreras remolcadas.

En estos momentos, Maikel Serrano es uno de los mejores bateadores del campeonato, pues se ubica como tercero en average con 381, además de segundo en vuelacercas con 3, empatado con otros dos jugadores.

El cubano es el máximo empujador del joven torneo, pues sus 9 traídas para el plato esta semana lo llevaron hasta las 13 en total, y sus guarismos se redondean con un OBP extraordinario de 422 y un slugging de 622.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.