El cubano Marcel Hernández sigue alimentando su fama de goleador implacable en el fútbol de Costa Rica, pues se acerca a quebrar una barrera importante que prueba la valía de cualquier romperredes en un torneo.

El delantero antillano marcó recientemente y está a solo pasos de superar la barrera de los 100 tantos en el fútbol de ese país.

“¡Y el goleador sigue apareciendo! Otra vez @marcelhdez89 y otra vez contra Alajuelense”, informó en Twitter Christian Sandoval.

Según añade, el cubano Marcel Hernández suma ya 98 goles en 1° división en ese país, de los cuales, unos 78 han llegado con Club Sport Cartaginés, entidad que le abrió las puertas del futbol tico y los otros 20 fueron durante su paso por Alajuelense.

Tras su diana, “ya es en solitario el 3° mejor anotador en la historia del Cartaginés con 78 goles. Solo las leyendas Leonel Hernández (164) y Randall Brenes (103) están por encima de él”, añade.

Meses atrás, se había convertido en el jugador extranjero con más goles anotados en el balompié de la nación centroamericana.

Después, el Club Sport Cartaginés rompió una maldición de 81 años y seis meses al proclamarse campeón del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica. De esta forma, el cubano Marcel Hernández se erigió como el primer jugador nacido en La Mayor de Las Antillas en conquistar un título liguero de ese país.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.