Con una exhibición de buen boxeo, el cubano Pablo Vicente retuvo su corona internacional del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se ratifica como uno de los mejores rankeados en uno de los cuatros grandes organizaciones del pugilismo profesional.

Vicente no creyó en el Miguel Arévalo y lo doblegó este fin de semana en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en Bella Vista, en la capital de Panamá, en donde radica hace años, con la

Según la propia AMB, “Pablo Vicente exhibió un dominio de principio a fin y al final se quedó con tres tarjetas de 100-90 durante el combate que se llevó a cabo a diez asaltos”.

El cubano, quien ostenta récord ahora de 20 ganadas y 1 derrota, con 16 triunfos por nocaut, dispuso de Arévalo, quien vio su récord dañado, pues sumó su tercera derrota con 19 triunfos y un empate.

“El buen uso de su jab se unió a las combinaciones del antillano, que dejaron sin opciones al peleador visitante en una pelea que tuvo una sola vía y en la que Vicente demostró cómo sigue mejorando y buscando meterse a la élite de la división”, añade el reporte.

Pablo Vicente es el único representante del boxeo cubano ubicado entre los 10 mejores de los rankings en alguno de los cuatro grandes organismos en su categoría, pues se posiciona octavo en el Consejo Mundial de Boxeo y noveno en la AMB.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.