Un lanzador cubano toleró la primera carrera empujada del astro japonés Shohei Ohtani con los Dodgers en 2024, quien debutó de forma oficial con un equipo favorito a ganarlo todo, algo que demostró con la primera victoria de la temporada.

El zurdo Adrián Morejón, con la franela de los Padres de San Diego, no pudo evitar la primera remolcada que logra el japonés con el conjunto de Los Ángeles en esta campaña de 2024.

Los Dodgers anotaron cuatro carreras en la octava entrada para ganar 5-2 a los San Diego Padres este miércoles en el inicio de la campaña 2024, en juego desarrollado en Corea del Sur.

Jorge Soler y la carrera por superar los 200 jonrones en MLB

En el octavo inning, llegó el turno de Adrián Morejón vs Shohei Ohtani, con el juego 4-2 y corredores en primera y segunda base.

El cubano no había podido contener la ofensiva de los Dodgers y estaban debajo en el marcador cuando le tocó enfrentar al fenómeno japonés.

Al primer lanzamiento que le hizo Adrián Morejón –una sinker a 98 millas-, Shohei Ohtani conectó un imparable al jardín izquierdo que mandó a Gavin Lux para la goma y puso la quinta y última anotación de los Dodgers.

Ohtani, quien firmó un contrato de 10 años y $700 millones de dólares, sumó tuvo dos imparables, una base robada y una carrera empujada.

Para Adrián Morejón no fue el comienzo soñado en la temporada 2024, pues no pudo contener la ofensiva de Dodgers. Como hecho anecdótico, quedó para la historia el haber permitido la primera empujada de Ohtani con Dodgers.

Los máximos jonroneros cubanos en MLB para 2024, según sistema de proyección

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage