El mercado del deporte de la malla alta continúa dando de qué hablar y está semana ocurrieron nuevos movimientos, pues un par de cubanos harán sus maletas rumbo a Las Palmas, Gran Canaria, donde vestirán la camiseta del club C.V Guaguas, del voleibol español.

El equipo de la Superliga española se hizo con los servicios del atacador opuesto Yadrian Escobar y el auxiliar Yosvany Hernández. Ambos efectivos se pondrán a las órdenes de Sergio Miguel Camarero y serán claves para las aspiraciones del Club canario en la fase previa de la Champions League.

Yadrian llega con un caché individual muy poderoso y pinta para ser la referencia en ataque del equipo. Escobar finalizó como el mejor opuesto de la Superliga Brasileña y un año atrás culminó como máximo anotador de la Liga Turca.

Por su parte, el voleibolista cubano Yosvany viene de coronarse campeón en la V-League Coreana de Voleibol y buscará reverdecer laureles en el voleibol español. Hernández dividió su pasada campaña entre Turquía y el país asiático, en dónde finalizó con el título antes mencionado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.