Con la finalización de las ligas profesionales de voleibol el mercado de traspasos comienza su accionar y los representantes del voleibol cubano comienzan a ubicarse de cara a la próxima temporada. En concreto, Yohan León y José Israel Massó vestirán la camiseta del Sporting de Lisboa la venidera campaña.

Según apuntó el rotativo Jit en su sitio web mediante un escueto párrafo, ambos antillanos serán compañeros de equipo en la nómina portuguesa. León, quién ocupa la posición de auxiliar, llegará al Sporting tras tener un año sin acción luego de que se cayera debido la COVID la posibilidad de jugar en la Liga Rumana la pasada campaña.

Yohan cuenta con experiencia en Argentina con el Bolívar Voley y ahora afrontará su debut en Europa dentro del torneo luso.

Por su parte, Massó quien también estuvo ausente de las canchas como profesional esta temporada, regresará nuevamente a la península ibérica, aunque esta vez será en Portugal.

El central ya tiene experiencia a nivel europeo cuando militó en el Club 7 Islas de Gran Canaria. La oportunidad para Massó de reafirmarse a nivel europeo es inmejorable y crecer ahora mismo solo depende de él.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.