Dayán Viciedo regaló otra gran actuación para ratificar su buen momento ofensivo, mientras Liván Moinelo volvía a brillar desde el montículo, y ambos fueron los cubanos más destacados en la jornada en el béisbol japonés.

El toletero de los Dragones de Chunichi fue la mejor de las noticias para su conjunto, que sufrió una derrota con pizarra de cinco por cero, pese al rendimiento con el madero del antillano.

Viciedo se fue con 3 tres hits en 4 oportunidades en el Estadio Koshien de Nishinomiya y de acuerdo con el portal especializado Béisbol Japonés, “extendió a 4 su racha de juegos con hit y elevó su promedio a .286 para ascender al octavo lugar de esa categoría en la Liga Central”.

En estos momentos, el villaclareño redondea otra campaña destacada en la Tierra del Sol Naciente para él, pues tiene 12 jonrones, además de sumar unas 52 carreras empujadas,

Otro que sigue regalando demostraciones de puro dominio es el lanzador zurdo Liván Moinelo, quien se mantiene como uno de los mejores relevistas de la temporada.

En este caso, en la fecha sumó el salvado 21 del año, en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank a costa de los Búfalos de Orix, en la cual no toleró carreras y permitió solo un hit.

“El zurdo pinareño, que sumó su tercer rescate en 3 salidas, mejoró su efectividad a 0.81 y se reafirmó como el quinto mejor en el departamento de salvados en la Liga del Pacífico”, añade Béisbol Japonés.

Demás actuaciones cubanas en Japón

Yurisbel Gracial: 3-1

Alfredo Despaigne: 4-0.

Ariel Martínez: 4-0.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.