Con el último juego de la fase clasificatoria finalizado entre Pinar del Río e Industriales, queda listo el escenario para el momento que trae las emociones por excelencia: la postemporada.

Los Azules se llevaron el choque ante los Vegueros -en el cual parecía que querían escoger rivales-, y de esta manera se definió la tabla de posiciones y los esperados cruces que pronto animarán la pelota cubana.

Ahora llegó el momento de escoger los favoritos y proyectar los vencedores, en cuatro enfrentamientos entre los ocho mejores de la regular, quienes probarán el sistema de burbuja que anticipa la comisión nacional de béisbol.

Con Sancti Spíritus primero, Granma segundo, Matanzas tercero, Santiago cuarto, Las Tunas quinto, Cienfuegos sexto, Industriales séptimo y Pinar octavo, ya se conocen los cruces a muerte que arrancarán pronto.

Los Gallos de Sancti Spíritus enfrentarán a los Vegueros e Pinar del Río; Granma chocará contra los Azules de Industriales; Matanzas se las verá con Cienfuegos; mientras Santiago rivalizará contra Las Tunas.

De esta manera, se avecina la fiesta que solo dejará a cuatro conjuntos en pie, los sobrevivientes que se colarán en semifinales. La hora de las definiciones está en camino.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.