El gran rendimiento del pelotero cubano Erisbel Arruebarrena se vio refrendado en la reciente jornada de la Liga Profesional de Nicaragua con una demostración de su poder al bate.

El Grillo, que tenía muy buenos promedios, dio rienda suelta a su poder con el madero para ayudar en la victoria de los Gigantes de Rivas con pizarra de 6×5 sobre el Tren del Norte, en un partido en que sus estacazos fueron fundamentales.

Arruebarrena montó un festival de jonrones al conectar dos vuelacercas en la fecha para la causa de su conjunto, los dos primeros que conecta en el evento, en 29 turnos al bate.

“Uno de los nombres más mediáticos de la presente temporada de LBPN, es el del cubano Erisbel Arruebarrena, quien arrancó muy bien, pero una lesión lo hizo perderse casi tres semanas, y estuvo en duda su retorno. Hoy abrió la pizarra con tremendo cuadrangular de dos carreras en el primer inning, llevándose por delante a Cheslor Cuthbert, poniendo el juego rápidamente 2×0”, indica el sitio oficial.

Pero lo cierto es que el Grillo volvió a por todas con par de bambinazos y en estos momentos es uno de los de mejor average del campeonato, con un tremendo 414 de promedio personal.

Además, el cubano acumula dos dobles y nueve impulsadas, con un SLUG soberbio de 690, además de 4 bases por bolas para su cuenta personal.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine