Una de las estrellas cubanas en MLB, el talentoso Yunito Gurriel, tuvo un detalle con uno de los más famosos intérpretes del género urbano de la isla, Randy Malcom, de Gente de Zona.

El menor de los hermanos Gurriel y el integrante del conocido dúo se mostraron en sus cuentas de Instagram juntos, con fotografías que hicieron reaccionar a los seguidores de ambos.

El pelotero cubano de MLB tuvo un gesto amistoso hacia el músico, al regalarle una camiseta suya -el número 13 con el apellido a sus espaldas, Gurriel-, con su firma y una dedicatoria.

“Para mi hermano, Randy, con cariño”, rezaba la dedicatoria que escribió en esta el deportista.

Mientras que Randy le agradeció en redes sociales el gesto que tuvo el beisbolista hacia él: “Encuentro con el campeón Yunito Gurriel ¡Gracias por el detalle, hermano! ¡Cuba en la casa!”.

No es la primera vez que Randy muestra su afición hacia el béisbol, pues en sus mismas redes compartió fotografías jugando tiempo atrás, mientras vestía entonces el uniforme de los Miami Marlins.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.