El MHP Riesen Ludwigsburg, donde milita el cubano Yorman Polas, cayó este sábado en la MHP Arena 58-77 ante el Bayern de Múnich en la Bundesliga de baloncesto.

En casi 26 minutos sobre la cancha, el antillano Yorman Polas tuvo una discreta actuación y tan solo pudo aportar cuatro puntos, cinco rebotes y una asistencia a la causa de su equipo, quedándose algo por debajo de sus números ofensivos en el torneo, en el cual promedia seis unidades por encuentro.

Tras un primer cuarto dominado ampliamente por un Bayern muy efectivo en ataque (13-18), los locales salieron como tromba en el segundo parcial y lograron once puntos en poco más de tres minutos para borrar la distancia.

El Riesen mantuvo la intensidad y mejoró considerablemente en los principales aspectos de juego, mientras que el Bayern flaqueaba y caía 23-12.

Sin embargo, luego del descanso, los de Múnich provocaron el peor rendimiento de sus rivales, que acabaron cediendo en los dos períodos finales 11-21 y 11-26, para cerrar el marcador con el 58-77 definitivo.

El Bayern, de la mano del base serbio Ognjen Jaramaz (14 puntos, dos rebotes y una asistencia) consiguió convertir muchos puntos tras las pérdidas de sus contrincantes, a los que dominó bajo las tablas y sometió con los tiros de larga distancia, anotando en 10 de 19 intentos.

De esta forma, el MHP Riesen Ludwigsburg continúa sin poder hacer frente a un Bayern que le ha ganado en 29 de 36 partidos. Igualmente, el conjunto de Polas perdió la oportunidad de recortar distancias en la clasificación y se mantiene en la cuarta plaza con 20 victorias y nueve descalabros.

El próximo desafío para el equipo alemán del camagüeyano Yorman Polas será en la Basketball Champions League frente al U-Banca Transilvania Cluj Napoca, del capitalino Karel Guzmán.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.