Además de estrellas de Grandes Ligas, los cubanos que juegan en el mejor béisbol del mundo han demostrado otras “habilidades” como el caso del tercera base de los Chicago White Sox devenido cantante, Yoan Moncada, pero ahora se le suman algunos que también han probado incursionar como actores.

La armada antillana que milita en los Astros se ha sumado a un compañero de novena para formar parte de un divertido corto publicitario que hará las delicias de muchos, al ver el “debut” en esta faceta de sus coterráneos e ídolos de la Gran Carpa.

Yuli Gurriel, Aledmys Díaz y Yordan Álvarez participaron en el audiovisual de su colega Alex Bregman, una corta historia con ingredientes de un perfecto thriller de mafiosos detrás de una receta secreta.

Alrededor de la Breggy Bomb Tequila & Lime Infused Salsa, creada por el mismo Bregman- quien siente pasión por la comida mexicana, como describe en su sitio web-, se desarrolla la trama en la que participan la familia The Breggy Family y The Piña Gang o “La Pandilla de la Piña”.

Bregman y su salsa se ven amenazados por esta pandilla que irrumpe en un bar, que no son más que los “actores” Yuli Gurriel, Aledmys Díaz y Yordan Álvarez, la armada cubana de Houston, que toma el conocido sobrenombre del primero, a quien llaman La Piña por su espectacular peinado.

Los cubanos “atacan” a la familia para obtener la Breggy Bomb Tequila & Lime Infused Salsa y se forma toda una “pelea” en la cual sacan a relucir sus capacidades como actores, aunque Bregman termina escapando pese al ataque.

La publicación de Yuli Gurriel en su cuenta de instagram en la cual comparte el corto provocó las risas de muchos de sus compatriotas en la MLB y Ligas Menores, que le dejaron comentarios, como son los casos de Víctor Mesa Jr, Víctor Víctor Mesa, José Adolis García, Yonder Alonso y Lorenzo Quintana.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.